jueves, 1 de febrero de 2007

besos azules


Cayó la noche y...
de nuevo tu flagelo
se hunde en mi presente.

Tus ojos de avellana,
tu beso de acantilado húmedo
tu inquieta piel de arroz y páginas,
aquellas que revistieron en pares
esas diestras manos
deslizando sin ponzoña.
-hasta regocijarnos-
( Yo eyaculando cristales por los sentidos,
memorizando tu contorsionado cuerpo
de alisada serpentina )

Tú...con ese modo
de arrancarme un gemido agobiado
ardiente y calcinado.

Yo... partí,
por mis calles desdobladas,
y renací de desiertos expirantes
con amaneceres lamidos de primogénita tristeza.

Y tú...
tú te ausentaste.

Yo me he quedado aquí,
en mi cárcel de porcelana
estrenando una calle a cuestas
con las manos vacías
por castañas alamedas.

-un claroscuro entre mis labios-
y mil besos azules en transcurso)

Grand Rapids, Michigan
Jose Joel Rios
Copyright © 2004-2007

2 comentarios:

Sidel Zeissig dijo...

Me encanta tu lugar...

La musica, tu biografia... ¡¡Los versos!!... si, da gusto llegar aqui y deleitarse en ellos.

Gracias por permitirme llegar a tus letras.

Un beso.

Andrea Breq dijo...

Un escalofrío me ha recorrido de norte a sur, que intensidad en cada palabra, qué deleite...!

Un placer venir a verte, y un abrazo que suelto al pie de tu obra,

A.