miércoles, 13 de abril de 2011

ancestros del grupo

Ha pasado otro año
como aliciente al bolsillo de crisis
aledaño al consumo masivo de nostalgias.
La verdad. La historia consume
al grupo indefenso de virtudes.
Las ramas desnudas balancean su debilidad
sobre la hoja inexistente... Es verídica fuerza.
Su voz lejana hace alardes
aquí en esta trivialidad que nos separa en vida.
Lo real es distinto, consecuente. Consume
un reto de esperanzas.

Se remienda sola la tarde
de un copo gris aludiendo su intimidad
yendo por el desamparo de los dos.

Yo te quiero aún, mientras otros recomiendan
atroces virtudes sin decirme nada- Tarde.
Me lo digo...
ha pasado otro tiempo. Y te sigo. Amando.
A toda certidumbre temprana. Pero que tarde eres;
trivialidad...

12 comentarios:

LaCuarent dijo...

Es un placer visitarte, no lo hago tanto como como quisiera pero cuando vengo disfruto de tus letras
Un placer que yo te pago con un beso

Anónimo dijo...

Hola José, la vida no es como uno quiere, es como es, tampoco las recomendaciones o consejos son a veces los uno necesita, pero la vida sigue.
Nuestra intuición es aveces la mejor consejera.
Hoy me qudo con estas letras.

Yo te quiero aún, mientras otros recomiendan
atroces virtudes sin decirme nada- Tarde.
Me lo digo...
ha pasado otro tiempo. Y te sigo. Amando.
A toda certidumbre temprana. Pero que tarde eres;
trivialidad...

Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

UN POST QUE ROMPE ALMA!!!

Susi DelaTorre dijo...

Qué sentimiento desprenden tus letras. Hermoso dolor.

¡Saludos!

Pilar Abalorios dijo...

ha pasado otro tiempo, te sigo queriendo, el resto, no importa.

Mariola López dijo...

Hay amores que siempre permanecerán, los caminos son infinitas senderas que nos llevan a veces a parcelas desconocidas.
Un abrazo

María dijo...

Hermosísimo y triste deambular poético por los sentimientos que hastas ahora el tiempo no aleja.
Es un placer leerte Joel.
Un beso.

Unknown dijo...

Es precioso,hermoso y lleno de verdad.Es un gran placer leerte.Besos de luz para ti y los que amas.

Augurio Abismal dijo...

Sin palabras, un punto de vista destacado.

saludos

gimenamtes dijo...

Qué hermoso poema! Sin palabras!
Buena Vida José!!

kaisu marjatta dijo...

Elämä on usein kuin verhojen takana. Se mikä on piilossa on todellista mikä näkyy ja kuuluu on vain harhaa.
sydän sisin mieli tietää ja tuntee polun oman totuuden.
Kiitos kaunis ja mielenkiintoinen runo

Anónimo dijo...

Reposo mis ojos en tus letras al punto de diferenciar entre mis caricias estáticas y tus fortalezas que anudan hojas, estambres, ocasos y un sin fín de entramadas locuaces desde el último postigo del viento!...pero que tarde eres...

Feli